Gobierno Nacional despliega jornada especial contra bachaquerismo y especulación


Con toda la fuerza de la unión cívico-militar serán visitados 11 mil 890 establecimientos comerciales en todo el territorio nacional
El Presidente Obrero pidió apoyo a la FANB y a la PNB

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/11/2017).- Este lunes en todo el territorio nacional, inicia una jornada especial cívico-militar de lucha contra el bachaquerismo y la especulación.

Durante su programa dominical, el presidente de la República Nicolás Maduro, destacó que se visitarán 11 mil 890 establecimientos comerciales. "Vamos a peinar toda la geografía comercial del país", aseguró.

El Jefe de Estado, resaltó que en el estado Sucre fue detectada una empresa con alimentos enlatados acaparados desde el año 2016. Igualmente, en el estado Portuguesa productores privados tenían alrededor de 11 mil toneladas de maíz blanco y amarillo escondidos para afectar el sistema de producción.

Finalmente, aseguró que estos alimentos serán distribuidos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Asimismo, el Presidente Obrero pidió apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para crear un plan estratégico en defensa del bolsillo de los venezolanos.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -