Titulares de seguridad y servicios básicos afinan estrategias contra sabotaje y vandalismo


La acción forma parte de una serie de estrategias para proteger el funcionamiento de los servicios básicos del país
La información se dio a conocer a través de la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/11/2017).- El ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes, que en conjunto con el titular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez; el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez y el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, afinan estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos del país.

"Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro me encuentro reunido con el Min. @LMOTTAD, Min. @RVAraguayan y Manuel Fernández, Pdte de CANTV para afinar y trazar estrategias para combatir el robo, hurto, sabotaje y vandalismo del material estratégico y servicios públicos", reseñó Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a todos los involucrados, incluyendo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, crear un plan de protección de servicios públicos, especialmente electricidad y agua, que han sido blancos de saboteos por parte de grupos desestabilizadores.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -