Ferias del Campo Soberano continúan abasteciendo al pueblo en todo el país


Atendidas más de 1.400 familias en la Parroquia 23 de Enero
Hasta la fecha se ha desarrollado 1.181 Ferias del Campo Soberano en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 11-11-2017).- En el sector La Silsa de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, se realizó la Feria del Campo Soberano para sumar hasta la fecha, 1.181 jornadas efectuadas a cielo abierto, de acuerdo a lo informado este sábado por el ministro para la Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro.

El Ministro destacó que en esta oportunidad fueron atendidas 1.400 familias, organizadas en 22 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). "Hasta el día de hoy tenemos un consolidado de 164 ferias del Campo soberano desarrolladas en la semana", indicó, a la vez que recordó que "este es un esfuerzo sostenido del Gobierno Bolivariano para garantizar que el pueblo reciba los alimentos, la proteína natural y animal, como parte de la agenda económica bolivariana y el motor agroalimentario".

Durante esta jornada fueron distribuidas aproximadamente 15 toneladas de proteína entre carne, pollo y pescados. "Estamos dando un fuerte golpe a la guerra económica, pues los precios son realmente justos y por lo tanto accesibles, con lo que libramos a nuestro pueblo venezolano de la especulación".

Estas jornadas, las cuales suman más de mil en todo el país son un ejemplo de organización popular y trabajo en equipo con el Gobierno Bolivariano, binomio que sigue fortaleciéndose y avanzando con nuestro presidente Maduro a la cabeza?, concluyó.

Fotos: Gustavo Salazar.-
































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -