Compilación de entrevistas al Comandante Chávez será presentada en la Filven


Villegas: "hoy con el brío juvenil nos enfrentamos a nuevos desafíos"
De la autoría del periodista y Ministro de cultura, Ernesto Villegas

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 11-11-2017).- Durante la presentación del libro "Vivencias de El Cabito" del autor revolucionario Julio Chirinos, durante la jornada de la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, que se desarrolla en Caracas, fue anunciada la presentación próximamente de una obra literaria dedicada al Comandante Eterno Hugo Chávez.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien destacó que Julio Chirinos representa para el país "una generación de revolucionarios y revolucionarias que lo dieron todo por esta patria, y hoy su ejemplo está vivo y brillante". Además, se refirió a la publicación como una nueva fuente de inspiración para aquellos, "que hoy con el brío juvenil nos enfrentamos a nuevos desafíos".

Obra dedicada al Comandante

De igual modo, el ministro de Cultura informó que el próximo viernes será presentado en los espacios de la Filven 2017, un libro de su autoría, en el que compila una serie de entrevistas realizadas al comandante Hugo Chávez durante el año 2011.

Al respecto, Villegas explicó: "yo tenía un compromiso para editar un libro con las 15 entrevistas que pude hacerle al comandante Chávez después de su regreso de La Habana, Cuba, donde fue sometido a una intervención quirúrgica en el año 2011. Fueron hechas en la mañanita cuando llamaba al programa de opinión que yo conducía y habían quedado en los linderos de la comunicación, no habían sido eternizadas en un libro, así que me dediqué a armarlo de modo de poder presentarlo durante esta Filven".

Foto: @VTVcanal8.-



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -