Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado más de 532 mil viviendas


Este programa social fue ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, con el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades venezolanas
El Gobierno Nacional continúa trabajando por el pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 10-11-2017).- El Gobierno Nacional continúa trabajando por el pueblo venezolano a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que ha llegado a un total de 532.222 viviendas rehabilitadas en todo el país.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la inauguración del segundo centro de mantenimiento de vehículos y maquinarias de Barrio Tricolor, ubicado en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, estado Monagas. Quevedo destacó que durante esta semana se entregaron 1.947 viviendas rehabilitadas a igual número de familias, mejorando el mejor vivir de las mismas.

Vale recordar que este programa social fue ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, con el objetivo de transformar el hábitat de las comunidades venezolanas y brindar condiciones de vida digna. Entre los trabajos que se ejecutan destacan la pintura y sustitución de techos, así como de piezas sanitarias, ventanas y puertas.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, funciona mediante los cinco ejes de planificación para lograr la consolidación de la organización y la soberanía popular. Estos ejes son: organización de las fuerzas sociales en comunas; elaboración de un plan para ejecutar obras de transformación integral de la comunidad; logística para poner en marcha el plan diseñado; defensa integral del territorio y producción comunal.

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -