Delegaciones del Gobierno Bolivariano y oposición se reunirán el 15 de noviembre


La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter
La reunión se llevará a cabo en República Dominicana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 09/11/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el próximo 15 de noviembre se reunirán en República Dominicana las delegaciones del Gobierno nacional y de la oposición, para proseguir con las conversaciones destinadas a establecer un diálogo entre ambos sectores por la convivencia política en el país.

"Confirmo lo dicho por el jefe de vocería de derecha Luis Florido, reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa el 15 de noviembre en República Dominicana y allí estaremos", reseñó Rodríguez en la red social.

Por otra parte, el titular para la Comunicación e Información destacó que está en preparación un documento conjunto para acuerdos en el marco de la convivencia y la paz de los venezolanos.

"No es casual que Donald Trump imponga nuevas sanciones hoy que la derecha venezolana anuncia disposición para continuar diálogo nacional", agregó.

En ese sentido, Rodriguez aseguró que al gobierno norteamericano no le conviene que se consolide la paz en el país.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -