Ejecutivo instó a partidos del GPP a unir fuerzas para sumar nueva victoria en comicios municipales


El Jefe de Estado aseguró que el 2017, es el año que da inicio al nuevo ciclo de victorias de la Revolución Bolivariana.
El Presidente Obrero felicitó al pueblo y gobierno de Nicaragua

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este lunes a los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) a unir fuerzas para sumar una nueva victoria en los próximos comicios municipales, pautadas para el 10 de diciembre.

"Exijo al Gran Polo Patriótico ponerse de acuerdo y unificar las candidaturas en las 335 alcaldías del país", expresó el Mandatario venezolano durante el Lunes de Regiones que se llevó a cabo en el salón Carabobo del Círculo Militar, en Fuerte Tiuna.

El Jefe de Estado aseguró además, que el 2017 es el año que da inicio al nuevo ciclo de victorias de la Revolución Bolivariana.

Triunfo sandinista en elecciones municipales de Nicaragua

Por otra parte, el Presidente Obrero felicitó al pueblo y gobierno de Nicaragua por el triunfo del Frente Sandinista de Liberación Nacional en las recientes elecciones municipales en las que esta fuerza política conquistó el 68% de los votos. "Somos militantes de las causas de Sandino y el Libertador", concluyó.

Fotos: Heidy Vielma





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -