Jefe de Estado crea nueva vicepresidencia de Comunicación y Cultura


Estará a cargo del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y se encargará de elevar la capacidad del Gobierno Bolivariano en los temas comunicacionales
Esta vicepresidencia trabajará de manera engranada con los ministerios de cultura y turismo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de la vicepresidencia de Comunicación y Cultura, que estará a cargo del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Durante el Lunes de Regiones que se llevó a cabo en el salón Carabobo del Círculo Militar, en Caracas, el Mandatario venezolano, destacó que esta vicepresidencia se encargará de elevar la capacidad del Gobierno Bolivariano en los temas comunicacionales.

"Esta vicepresidencia trabajará de manera engranada con los ministerios de cultura y turismo, para que se dé la batalla en los medios de comunicación nacionales e internacionales, además de las redes sociales, por la verdad de Venezuela en el mundo y dentro del territorio nacional", agregó.

Impedimento en redes sociales para decir la verdad de Venezuela

Por otra parte, el Jefe de Estado denunció que no se le permite incluir ningún tipo de información y publicidad en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram para contrarrestar la campaña sucia por parte de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.

"El 80 % de los venezolanos tienen al menos una red social. Hay una oligarquía comunicacional que manipula", explicó.

Finalmente, resaltó que en otros países hay leyes que permiten castigar a las empresas o a los usuarios que utilicen indebidamente las redes sociales.

Fotos: Heidy Vielma




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -