Candidata Érika Farías planifica atención integral de la ciudad de Caracas


Con gran énfasis se atendió el tema de alimentación, a fin de hacer llegar el programa Clap a las zonas donde aún no disfrutan del beneficio
Farías indicó que desde este espacio evaluarán las principales problemáticas de la ciudad

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 06-11-2017).- Este lunes, desde el Palacio de Miraflores la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía del Municipio Libertador, Érika Farías, presidio una reunión con el Estado Mayor de Caracas y el jefe del Centro Nacional de Control de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, con el propósito de evaluar las necesidades de los caraqueños.

"Desde el Estado Mayor de Caracas nos encontramos evaluando las principales problemáticas de la ciudad para encontrar pronta soluciones", manifestó Farías, a la vez que explicó las medidas a implementarse para garantizar que los Clap lleguen a las zonas que aún no gozan del beneficio brindado por el Gobierno Nacional. Añadió que durante el encuentro tocaron con gran énfasis el área de alimentación.

En ese sentido, señaló que en coordinación con el jefe del Centro Nacional de Control de los Clap, Freddy Bernal, fueron dispuestos 15 gandolas y 80 camiones de ocho toneladas, "como un plan especial para cubrir las zonas donde aún no llega el combo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Caracas".

Adelantó Farías sobre el adelanto de lo que será el operativo para la distribución del combo CLAP navideño, que incluye pernil y todos los ingredientes para las hallacas. "Igualmente, se activó el combo de pan de jamón con la ayuda de más de 171 panaderías de la capital. Por otra parte, también arrancó el plan con todo lo que tiene que ver con los juguetes para los niños de nuestras comunidades", indicó.

Asfalto y seguridad

La candidata por el Polo Patriótico señaló igualmente que en los meses de noviembre y diciembre, se desarrollará el plan de asfaltado en las principales avenidas y barrios de Caracas. "Iniciamos la agenda del Estado Mayor de Caracas! Vamos planificando y elaborando estrategias para todas las caraqueñas y caraqueños".

Del mismo modo, indicó que en vísperas de la época navideña en la ciudad capital se intensificarán las acciones de los Cuadrantes de Paz, para fortalecer el trabajo de protección de los habitantes y visitantes de la ciudad, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Este encuentro permitió afianzar un total de seis planes para la atención integral de la ciudad de Caracas, como parte de la agenda de trabajo de la candidata revolucionaria de cara a los comicios electorales del próximo 10 de diciembre.

Foto: Prensa Miraflores.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -