Recibimos las fiestas decembrinas con el Plan Navidades Felices 2017


De esta manera, los pequeños de las "Casas de los Niños", además de iniciar la navidad con la parranda musical, acompañaron al personal que trabaja en la institución en la elaboración de los nacimient
Al ritmo de parrandas, Casas de los Niños de la Gran Caracas dieron la bienvenida a la Navidad

Prensa Mppdpsgg (06-11-2017).- A la voz de "Tun, tun, ¿Quién es? Gente de paz. ¡Ábranos la puerta que ya es navidad!", las niñas y niños de las "Casas de los Niños" del Distrito Capital y del estado Miranda dieron inicio a las festividades navideñas, en la sede principal de la Fundación Nacional "El Niño Simón"(Fnns).

La parranda navideña que recorrió cada piso y gerencia de la Fundación es una de las actividades que enmarcan la festividad decembrina, y tienen por finalidad propiciar una mayor integración y armonía dentro de la Institución, en concordancia con al clima de paz y alegría propuesto y liderado por nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con el Plan Navidades Felices 2017, para lograr la mayor felicidad posible de la familia venezolana.

De esta manera, los pequeños de las "Casas de los Niños", además de iniciar la navidad con la parranda musical, acompañaron al personal que trabaja en la institución en la elaboración de los nacimientos, donde cada uno representa un estado de la geografía nacional. En este sentido, la niña Jonianne Jiménez, de 9 años, perteneciente a la Casa de los Niños "El Araguaney", explicó que les enseñan a realizar manualidades con materiales reciclables, así como se pudo apreciar en los nacimientos elaborados en cada gerencia, donde se plasmó la geografía, fauna, flora y cultura de los estados.

Asimismo, las servidoras y servidores públicos de la Fundación Nacional "El Niño Simón" conformaron un grupo musical e interpretaron parrandas y aguinaldos tradicionales, para compartir la ocasión y continuar animando toda la temporada navideña.

Por otra parte, la Fundación llevará a cabo un calendario festivo en el cual se desarrollarán durante el mes de noviembre y diciembre actividades recreativas, culturales, musicales, de danza y de teatro, como la esperada representación de "Un cuento de Navidad", así como el bazar que tendrá lugar en la primera semana de diciembre, bajo un ambiente de feliz camaradería.

Finalmente, en la Fundación Nacional "El Niño Simón", siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, nos unimos al Plan Navidades Felices 2017, y estamos decididos a celebrar las fiestas decembrinas en un ambiente de fraternidad, que comienza hoy y que además contará, en los próximos días, con la participación de las agrupaciones de parrandas y aguinaldos del Instituto Nacional de Servicios Sociales, del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la agrupación "A todo tren" del Metro de Caracas.

Con Información de Prensa FNNS: Eleonor Sánchez / Foto: Luis Liendo




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -