Caraqueños salen en bicicleta contra la violencia de la mujer este domingo


La misma partirá desde la Plaza Los Símbolos hasta la Plaza O Leary culminando con una bailoterapia

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/5.11.17.- Como parte de la programación especial en el marco de la campaña por el derecho de las mujeres de una vida libre de violencia organizada por el Instituto Nacional de la Mujer, este domingo se realizó en la ciudad capital una bicicletada en contra de la violencia femenina.

La actividad está dirigida por el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género, con el objetivo de promover los valores de convivencia y respeto para las venezolanas. El recorrido de esta actividad parte desde la Plaza Los Símbolos, pasando por Plaza Venezuela y teniendo como punto de culminación en la plaza O Leary donde se efectuará una gran bailoterapia.

Al respecto, la ministra Blanca Eekhout, a través de su red social Twitter extendió la invitación a todas las féminas de Caracas, expresando a su vez: "No puede haber socialismo si la mitad de la población es excluida o maltratada, es fundamental y es uno de los legados más importantes de nuestra Revolución Bolivariana, el socialismo feminista donde todas y todos tenemos derecho a vivir con plenitud a desarrollar todas nuestras potencialidades humanas".

Esta iniciativa es el preámbulo para celebrar el 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Venezuela.

Fin/Fotos: Jhonny Pérez












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -