Feria del Campo soberano atendió a 1.400 familias de la parroquia San Juan


Para garantizarle al pueblo venezolano productos de calidad y a precios justos

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/4.11.17.- Como parte de la protección del pueblo venezolano, este sábado se desarrolló en diversos puntos del país la Feria del Campo Soberano, donde el pueblo podrá adquirir alimentos a precios justos y de calidad.

Desde la parroquia San Juan de Caracas, el ministro para la Pesca y Acuicultura Orlando Maneiro, informó que en esta jornada se están impulsando 15 proyectos productivos, donde hasta los momentos se ha atendido 153 mil familias a nivel nacional, además se distribuirá en estas jornadas 18 mil toneladas de alimentos.

Por otra parte, Maneiro afirmó que el día de hoy se atenderán 1.400 familias de la parroquia San Juan del municipio Libertador, además informó que 1.176187 familias atendidas en los 3 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que se encuentran activos en el país.

"Estamos trabajando con el pueblo, verificando el cumplimiento de las políticas del Presidente Maduro, para garantizar la alimentación local del pueblo", afirmó el ministro de esta cartera de alimentación indicando a su vez que realizará una inspección en otros puntos donde se efectúa esta feria.

Recordemos que esta feria productiva se desarrolló desde el lunes 30 de octubre hasta este sábado 4 de noviembre donde se desarrolló 166 jornadas en los 24 estados del país.

Fin/Foto Jhonny Pérez


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -