Presidente Maduro inauguró nueva sede de la Academia Militar de Medicina en Fuerte Tiuna


El Mandatario venezolano, aseguró que esta nueva sede fortalecerá el sistema de salud pública del país y la profesionalización de la FANB
Por primera vez Venezuela tendrá una casa de estudio militar de la salud

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 03/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró este viernes la nueva sede de la Academia Militar de Medicina G/J Ezequiel Zamora ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

El Mandatario venezolano, aseguró que esta nueva sede fortalecerá el sistema de salud pública del país y la profesionalización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "El concepto está claro, desarrollar la capacidad de nuestra FANB para todo el sistema de salud. Esta una universidad forma parte del sistema universitario fundado por nuestro Comandante Hugo Chávez", agregó.

Destacó igualmente que por primera vez en la historia, la FANB tiene una casa de estudio militar para la medicina. Asimismo, señaló que 477 cadetes y aspirantes que hacen vida en esta universidad se formarán en materia de salud.

El Jefe de Estado, afirmó que esta casa de estudio formará a médicos y médicas con ética y profundos valores humanos, que ayudarán a llevar el sistema preventivo y de atención en salud al máximo nivel de eficiencia que necesitan los venezolanos

Finalmente, el Presidente Obrero hizo un llamado a los cadetes de la Patria a tener el mejor compromiso con el país

Fotos: Heidy Vielma









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -