Erika Farías asume compromiso histórico y revolucionario con Caracas


Elecciones Municipales 2017
Manifestó luego de inscribir su postulación para representar al Municipio Bolivariano Libertador

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/2.11.17.- Este jueves, el pueblo caraqueño respaldó a Erika Farías, durante la inscripción de su candidatura por el Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para los próximos comicios electorales 2017.

A través de su cuenta en red social Twitter @ErikaPSUV, quien se ha desempeñado como ministra del Despacho Presidencial, de las Comunas y Gobernadora del estado Cojedes, escribió a tempranas horas de la mañana: "¡A las 4:00pm estaré en el CNE de Plaza Venezuela inscribiendo mi candidatura! ¡Te espero, por la Caracas que soñamos!".

Durante su llegada a las instalaciones del CNE, Farías fue acompañada por el Jefe del Comando Zamora 200 Jorge Rodríguez y representantes del Gran Polo Patriótico junto al pueblo caraqueño para hacer oficial su candidatura.

Posteriormente se dirigió al pueblo donde expresó "Estamos aquí para asumir compromisos, con la mente para inscribir una candidatura donde todos nos sentimos identificados, esta candidatura es la candidatura del proyecto bolivariano y no es tiempo de titubear".

Asimismo aseveró que "Tenemos un compromiso con Caracas, que es un compromiso histórico y que todos nosotros debemos tener presente, esta es la Caracas de Miranda, Rodríguez y Bolívar y ellos lucharon por el proyecto independentista venezolano, es por ello que vamos a luchar, vamos a vencer y vamos a Celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo en victoria".

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez recalcó: "Aquí está un pueblo valiente e insumiso de caracas, Caracas se gana con Erika Farías, vamos juntos este 10 de Diciembre"
Finalmente, Jorge Rodríguez puntualizó que Caracas necesita el liderazgo de una mujer caraqueña y aguerrida, y con Farías la victoria será contundente, resaltando a su vez que este 10 de diciembre "Vamos por 700 mil votos del pueblo de Caracas".

"Erika será la primera mujer alcaldesa de Caracas y será una victoria contundente el 10D para Caracas, Erika es Caracas y Caracas es Erika (...) Hay que entregarle el destino de Caracas a alguien que se parezca a Caracas".

Fin/Foto Jhonny Pérez
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -