Gobierno Bolivariano activó plan de seguridad Navidades Felices 2017


El ministro M/G Néstor Reverol, informó desde el Paseo Monumental de la Juventud en el estado Aragua, que 107 mil 888 funcionarios se encargarán de resguardar a los venezolanos
Reverol precisó que se han dispuesto 5 mil 900 vehículos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 02-11-2017).- Por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a propósito del inicio de las fiestas navideñas, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dio inicio al despliegue de efectivos que formarán parte del operativo Navidades Seguras 2017.

Así lo informó el ministro de la cartera de seguridad, M/G Néstor Reverol, desde el Paseo Monumental de la Juventud en el estado Aragua, quien además detalló que 107 mil 888 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad nacional, se encargarán de resguardar a los venezolanos y a quienes visiten el país durante la temporada decembrina.

Reverol precisó que se han dispuesto 5 mil 900 vehículos, 6.226 motocicletas, 664 embarcaciones y 89 aeronaves para el patrullaje inteligente de todos los cuadrantes de paz. También, agregó que 327 ambulancias y 113 grúas se mantendrán activas para prestar su servicio en cualquier contingencia. Entre Protección Civil y los Cuerpos de Bomberos, serán distribuidos 144 puntos de atención médica avanzada, al igual que 240 puntos de control e información.

Como cada año, el Gobierno Bolivariano desarrolla plan especial de seguridad ciudadana en la víspera de la celebración de las navidades y año nuevo, con el objetivo de fortalecer los programas empleados durante todo el año en materia de seguridad a fin de continuar brindando a todos los venezolanos días de paz y tranquilidad familiar.

Fotos: Prensa Mpprijp













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -