Inass da la bienvenida a la Navidad Feliz 2017


La actividad se celebró con canciones navideñas y alegría por la agrupación Gaiteros del Inass
Inass se unió al llamado del Presidente Maduro a iniciar el 1° de noviembre la Navidad

Prensa Mppdpsgg (02/11/2017).- Al ritmo de parrandas y gaitas tradicionales interpretadas por la agrupación "Gaiteros del Inass", el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) se unió al llamado a iniciar el 1° de noviembre las celebraciones de las fiestas navideñas en armonía, denominadas "Plan Navidad Feliz 2017" que hiciera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Esta actividad da la bienvenida a las festividades pascueras y constó de un recorrido por las diversas gerencias y oficinas de la sede alterna realizado con alegría y entusiasmo por los "Gaiteros del Inass" en compañía de las servidoras y servidores públicos que allí laboran.

Esta agrupación está integrada por 16 servidores públicos quienes deleitaron e hicieron cantar y bailar con gran alegría así como espíritu navideño a los presentes, con cantos de gaitas y parrandas decembrinas como "Niño lindo", "Mi burrito sabanero", "Tun, tun ¿Quién es?", "Fuego al cañón", "Si la Virgen fuera andina", entre otras interpretaciones musicales del folkore venezolano.

Por su parte, el grupo de parranda integrado por los árboles del saber del Centro de Servicios Sociales Ambulatorio (Cssa) "El Recreo" también se hizo sentir al son de los aguinaldos y parrandas propios de las tradiciones navideñas propias de la epoca.

Continúan las fiestas decembrinas

Las celebraciones se estarán realizando durante los meses de noviembre y diciembre en todos los Centros de Servicios Sociales Ambulatorios y Residenciales pertenecientes al Inass ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional.

De esta forma el Gobierno Bolivariano a través del Inass, fomenta el rescate de los valores y tradiciones del pueblo venezolano en todos los espacios de esta Institución Revolucionaria, teniendo como premisa el legado del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías quien en diciembre de 2011 expresó: "En plena lucha por un mundo justo por la patria humana ¡Feliz Navidad!".

Fin.- / Prensa Inass









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -