Barrio Nuevo Barrio Tricolor celebra cuatro años como Gran Misión Socialista


A través de su cuenta en la red social Facebook el presidente, Nicolás Maduro, aseguró que este programa social seguirá garantizando la felicidad del pueblo
Este programa social ha rehabilitado 528.644 viviendas en todo el territorio nacional

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 02/11/2017).- A través de una publicación en su cuenta en la red social Facebook, el presidente Nicolás Maduro, celebró este jueves el cuarto aniversario de la transformación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en una de las Grandes Misiones Socialista, creada para la recuperación de espacios urbanos y la rehabilitación de viviendas en comunidades populares del país.

"Celebramos el 4º aniversario de la transformación de Barrio Adentro Barrio Tricolor en una de las Grandes Misiones Socialistas.
Hasta el 2 de noviembre de 2013, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, era un Plan que integraba la Gran Misión Vivienda Venezuela, pero su importancia como mecanismo de recuperación de espacios urbanos, de comunidades populares y rescate de viviendas, permite que elevemos la cantidad de familias beneficiadas por el Gobierno Bolivariano en la dignificación de la vida y la protección social con una vivienda con servicios básicos garantizados.

Sigamos trabajando por la felicidad de todos los venezolanos, por la protección de la familia y para cumplir el sueño de nuestro Comandante Hugo Chávez de que todos nuestros compatriotas tengan su vivienda digna y segura", escribió el Jefe de Estado.

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor histórica

Actualmente, este programa social ha rehabilitado 528.644 viviendas en todo el territorio nacional siendo pieza fundamental para la construcción del socialismo. Igualmente, está trabajando para alcanzar la meta histórica de 1 millón de unidades habitacionales rehabilitadas para el año 2019.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -