Psuv entregó documento al CNE para tomar medidas sobre factores que atenten contra el voto venezolano


El dirigente Jorge Rodríguez hizo un llamado al Poder Electoral para preservar el derecho a sufragar de los venezolanos
Rodríguez destacó que más del 98% de los partidos políticos han podido inscribir sus candidaturas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 01/11/2017).- Este miércoles, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) introdujo un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que tome las acciones necesarias contra aquellos partidos políticos que intenten perjudicar o bloquear el derecho al voto de los venezolanos durante los próximos comicios municipales.

Desde la sede del Poder Electoral, el dirigente del Psuv Jorge Rodríguez hizo un llamado al CNE a preservar el derecho a sufragar de los venezolanos. Asimismo, destacó que más del 98% de los partidos políticos han podido inscribir sus candidaturas.

"Los venezolanos tenemos derecho a votar. Jamás a ningún factor de la oposición se le ha impedido el derecho político. Mientras que Voluntad Popular y Primero Justicia intentan violentar las leyes y la Constitución con sus llamados a la violencia y desestabilización", expresó Rodríguez.

Por otra parte, el dirigente de la tolda roja invitó a los medios de comunicación a tener cuidado en reproducir o hacer llamados a la abstención. En ese contexto recordó que durante los últimos 18 años se han celebrado en el país 22 elecciones siendo las ultimas 3 en el año en curso.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -