Venezuela condena ataque perpetrado en Nueva York


Foto: archivo
En el ataque fallecieron al menos ocho personas

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 31-10-2017).- A través de un comunicado oficial, la República Bolivariana de Venezuela expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno de los Estados Unidos de América, tras el ataque perpetrado en la ciudad de Nueva York el día de hoy y donde resultaron fallecidas ocho personas y más de una docena resultaron heridas.

El Gobierno liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro, se solidarizó con las víctimas y familiares de este atroz hecho, al tiempo que condenó de forma contundente cualquier hecho de violencia que tenga como propósito causar terror en la población.

La misiva finaliza indicando: "En nombre del Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, elevamos nuestra plegaria para la pronta recuperación de los heridos, para el descanso de quienes perdieron sus vidas y para el consuelo de sus familiares. Igualmente, hacemos votos porque los responsables de este reprensible acto sean llevados ante la justicia, y porque el valiente pueblo de Nueva York logre sobreponerse prontamente a este lamentable hecho".

Foto: archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -