Vicepresidente El Aissami instaló Consejo Federal de Gobierno para elevar niveles de eficiencia y articulación


El Aissami hizo un balance de la reunión, en la que explicaron a los gobernadores la metodología de articulación para llevar las inversiones necesarias en cada área social
El Aissami: "Consejo Federal de Gobierno es un espacio para la articulación de la política pública"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 30-10-2017).- Este lunes, desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas se instaló el Consejo Federal de Gobierno, con el propósito de renovar un sistema que permita un mayor nivel de eficiencia y articulación entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales, presidido por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

"El espíritu del Consejo Federal de Gobierno está renovado. Es un espacio constitucional para la articulación de las políticas públicas. Ya hemos hecho un llamado a los alcaldes de cara al proceso venidero de elección popular. Seguir el empeño de fortalecer esta articulación entre las distintas instancias territoriales y seguir empoderando al pueblo", expresó El Aissami.

Asimismo, durante la plenaria del CFG, El Aissami hizo un balance de la reunión, en la que explicaron a los gobernadores la metodología de articulación para llevar las inversiones necesarias en cada área social.

Igualmente, reiteró el mensaje para trabajar de manera respetuosa con los cuatro gobernadores del partido Acción Democrática (AD) en función del pueblo, quienes acudieron este lunes a la plenaria.

Finalmente, el Vicepresidente de la República precisó que el Poder Popular también ha tenido participación protagónica en esta instancia con niveles de gestión y eficiencia superiores a los de gobernadores.

Foto. Prensa Presidencial.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -