Taller Especial de Planificación 2018-2021 impulsará proyectos regionales


Los cuales tendrá incidencia en los próximos cuatros años, así lo indicó el Presidente Maduro

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/30.10.17.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó que los gobernadores deben impulsar las misiones socialistas en cada región del país, además de evaluar la gestión de gobierno.

"La crítica debe ser un método de crecimiento para el fortalecimiento de la Revolución (...) Yo llamo a la crítica y la autocrítica como método nacional, yo le pido a los gobernadores y gobernadoras ver propuestas con miras a la finalización de este año, para tener el cuadro político completo", recalcó el Presidente Maduro.

Asimismo instó a todos los gobernadores y gobernadoras para efectuar un Taller Especial de planificación estratégica del Consejo Federal de Gobierno del 2018 al 2021, donde se verá una renovación de la Revolución Bolivariana y sirva para organizar los proyectos de las regiones en los próximos cuatro años.

En otro orden de ideas, el Jefe de Estado anunció que se realizará una renovación del Plan de la Patria manteniendo el mismo espíritu e impulso original del Movimiento Bolivariano para que el mismo sea más amplio, la renovación estará a cargo del vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami y Ricardo Meléndez, ministro para la Planificación.

"Quiero que hagamos conjuntamente con el pueblo el Plan de la Patria 2030 (...) Debemos hacer una renovación profunda y diseño con miras al año 2030", indicó durante el Consejo Federal de Gobierno en el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores.

Fin/Foto Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -