Presidente Maduro: "debemos sentirnos orgullosos de nuestro sistema electoral"


"En Venezuela tiene que haber una oposición que reconozca que el chavismo es la fuerza determinante de la vida política, social y electoral del país", afirmó el jefe de Estado
Maduro: "no puede ser que por cuestiones oportunistas se agreda al sistema electoral"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 30-10-2017).- Este lunes, desde el Salón Ezequiel Zamora del Complejo Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró el Consejo Federal de Gobierno 2018, con la participación de los 22 gobernadores electos el pasado 15 de octubre.

El Mandatario Nacional recordó la relevancia de cada uno de 22 procesos electorales que se ha desarrollado en el país, "debemos sentirnos orgullosos de nuestro sistema electoral", destacó que es el más transparente, seguro y rápido del mundo.

De esta manera, rechazó la actitud de algunos voceros de la derecha venezolana, que llaman a la insurrección, de cara a las próximas elecciones de alcaldes y alcaldesas, subrayó la importancia de defender la verdad del sistema electoral.

"No puede ser que por cuestiones oportunistas se agreda al sistema electoral de manera criminal", aseveró el jefe de Estado, declarándose en batalla contra los que pretende, vulnerar el sistema electoral para el próximo mes de diciembre.

En tal sentido, el Presidente Obrero recalcó "en Venezuela tiene que haber una oposición que reconozca que el chavismo es la fuerza determinante de la vida política, social y electoral del país", e instó a los gobernadores y gobernadoras a sumar a la paz, y garantizar la participación del pueblo en los próximos comicios del mes de diciembre.

Foto: Prensa Presidencial.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -