Más de ocho mil toneladas de alimentos se han expendido en la Feria del Campo


El ministro Medina indicó que unas 835 Ferias del Campo se han realizado en todo el país ofreciendo rubros priorizados,"combatiendo la usura, boicot y acaparamiento que le hace la derecha venezolana"
Medina anunció que el Consejo Económico será una instancia para apalancar la producción

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 29-10-2017).- El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina, detalló que más de 8 mil toneladas de alimentos han llegado a manos del pueblo a través de la Feria del Campo Soberano garantizando a buen precio y diversidad económica.

En tal sentido, el ministro Medina indicó que unas 835 Ferias del Campo se han realizado en todo el país ofreciendo rubros priorizados, "combatiendo la usura, boicot y acaparamiento que le hace la derecha venezolana al pueblo", manifestó durante la realización de una Feria del Campo Soberano en la población de El Sombrero, estado Guárico,.

En la Feria del Campo que se desarrolló en Guárico se expendieron 15 toneladas de alimentos.
El gobernador José Vásquez, dijo que los guariqueños están de frente para combatir la guerra económica. Nuestro reto, recalcó el primer mandatario regional, es "producir nuestros alimentos y consolidar la soberanía". Al tiempo, precisó que dicha Feria se realiza en 52 municipios y 72 parroquias del país.

Asimismo, Medina anunció que el Consejo Económico será una instancia para apalancar la producción y detectar debilidades y fortalezas con la incorporación de todos los sectores económicos.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -