Gobierno Bolivariano inaugura centro de salud del Ivss en Biruaca


Ramón Carrizales, manifestó que la activación del centro de salud permitirá aliviar el hospital Pablo Acosta Ortíz
Carrizales:

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 27-10-2017).- Este viernes, fue inaugurado un ambulatorio tipo II en el municipio Biruaca del estado Apure, Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), indicó que el centro de asistencia médica prestará los servicios de rayos x, odontología, oftalmología, laboratorio, emergencias, contará con una unidad de diálisis, entre otros.

Asimismo, Rotondaro detalló que se invirtió más de 1.000 millones de bolívares, para la construcción y dotación de seis consultorios, la población será atendida por una plantilla de 22 médicos en distintas especialidades.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales, manifestó que la activación del centro de salud permitirá aliviar el hospital Pablo Acosta Ortíz, que atiende a apureños y habitantes de Amazonas, Guárico y Barinas.

Finalmente, Carrizales expresó "este hermoso ambulatorio tiene una gran capacidad, instalaciones de primera como todas las instalaciones que construye la Revolución Bolivariana para la atención de la gente".

Foto: VTV.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -