"Gobernador del estado Zulia desacató y desatendió el clamor del pueblo zuliano", afirmó el constituyente Chávez


El constituyente afirmó que la ANC no va a permitir el desacato y la desestabilización
Zulianos en diciembre tendrán la oportunidad de elegir un nuevo gobernador o gobernadora

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 25-10-2017).- Este viernes, el constituyente Julio Chávez, "el gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, desacató y desatendió el clamor del pueblo zuliano que le pedía que fuera a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además prefirió su alianza con el partido Primero Justicia y a todo lo que han venido desarrollando con su agenda desestabilizadora", manifestó en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, Chávez señaló que en las próximas elecciones de gobernador en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa non podrá ser candidato, se prevé inicie una investigación en su contra, lo que generará su inhabilitación política.

El constituyente afirmó que la ANC no va a permitir el desacato y la desestabilización, por tal motivo este caso será llevado a sus últimas consecuencias.

Además, resaltó que el pueblo zuliano tendrá la oportunidad de elegir un nuevo gobernador o gobernadora, posiblemente el mismo día que se celebren los comicios a nivel nacional de alcaldes.

Vale recordar que la junta directiva de la ANC, aprobó el pasado jueves 27 de octubre, las elecciones de gobernadores y gobernadoras en el estado occidental para diciembre y ordenó publicar el decreto en Gaceta Oficial.

Foto: VTV web.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -