Jefe de Estado felicitó a su homologo Evo Morales en su cumpleaños


"Desde la Patria de Bolívar y Chávez saludo, con un abrazo fraterno, al hermano y líder indígena, Evo Morales @evoespueblo por su cumpleaños", expresó el Mandatario nacional
Evo Morales nació el 26 de octubre de 1959 en la comunidad Isallavi, del cantón Orinoca, Oruro

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 26-10-2017).- A través de su cuenta en la red social twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves un mensaje de felicitaciones a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, con motivo de su cumpleaños número 58.

"Desde la Patria de Bolívar y Chávez saludo, con un abrazo fraterno, al hermano y líder indígena, Evo Morales @evoespueblo por su cumpleaños", expresó el Mandatario nacional.

Evo Morales nació el 26 de octubre de 1959 en la comunidad Isallavi, del cantón Orinoca, Oruro, es un político, sindicalista, activista y dirigente indígena aymara boliviano y sexagésimo quinto Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia desde el 22 de enero de 2006.

Es importante mencionar, Venezuela y Bolivia mantienen relaciones diplomáticas, económicas y de hermandad, las cuales se fortalecieron con la llega del comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República en 1999.

Fotos: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -