Defensa Pública realizará este sábado jornadas jurídicas en ocho estados


DP realizará 16 jornadas de atención jurídica
A partir de las 9:00 de la mañana

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 26/10/2017).- Este sábado 28 de octubre, la Defensa Pública (DP) realizará 16 jornadas de atención jurídica a las comunidades de ocho estados del país y en la ciudad de Caracas, con el fin de acercar más la justicia al pueblo.

A partir de las 9:00 de la mañana, defensores públicos y otros funcionarios de este órgano del sistema de justicia, ofrecerán servicios de asesoría y asistencia legal en Caracas y los estados Bolívar, Lara, Cojedes, Mérida, Yaracuy, Apure, Guárico y Anzoátegui.

En la ciudad de Caracas, la jornada se hará en las inmediaciones de la torre 19, del urbanismo Ciudad Tiuna, en la parroquia Coche.

Los asistentes podrán además efectuar trámites de Declaración jurada de no poseer vivienda y cartas de solterías, entre otros servicios.

La DP facilita el derecho a la defensa de los venezolanos en procesos judiciales en 15 competencias, en las que destacan: penal ordinario; penal adolescente; penal ejecución; especial de delitos de violencia contra la mujer; agraria, pesquera, y protección del niño, niña y adolescente.

Las comunidades interesadas en llevar estos servicios para el beneficio de sus vecinos, pueden solicitarlo, con una carta dirigida a la Oficina de Atención Ciudadana, enviada al correo electrónico atencion.ciudadana@defensapublica.gob.ve. Sugieren además la visita al sitio web de la institución: www.defensapublica.gob.ve para obtener mayor información.

Fin.- / Con información de AVN

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -