Gobernadores revolucionarios fortalecerán los cuadrantes de paz y Plan de asfaltado


Desde la Sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores,el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri,destacó que se reestructurarán estos espacios físicos destinados a canalizar respuestas
A fin de evaluar nuevos proyectos de desarrollo y producción nacional en área estratégica

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 24-10-2017).- A su salida del Taller de Alto nivel de Planificación Estratégica hacia una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, los gobernadores revolucionarios electos el pasado 15 de octubre en los comicios regionales, dieron a conocer al país el rol fundamental que ejercerán en estos cuatro años de mandato, entre lo que destacan en el fortalecimiento de los cuadrantes de paz para garantizar la seguridad ciudadana.

Desde la Sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, destacó que se reestructurarán estos espacios físicos destinados a canalizar respuestas prácticas y efectivas frente a la delincuencia.

De igual forma, la reelecta a la gobernación de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, destacó que se robustecerán las Misiones y Grandes Misiones con el impulso de los planes productivos que permitan diversificar la economía, por lo que manifestó Hernández: "En estos dos días de trabajo hemos abordado temas vitales como la salud , educación, el Carnet de la Patria, la seguridad, la producción nacional, y las obras públicas importantes que van dirigidas a mejorar la vialidad y la infraestructura en las regiones".

No obstante, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, precisó que para el primer semestre del próximo año prevén reactivar los tramos San Felipe-Chivacoa ; Chivacoa-Yaritagua; Yaritagua-Barquisimeto del sistema ferroviario Simón Bolívar.

Con el propósito de evaluar nuevos proyectos de desarrollo y producción nacional en áreas estratégicas en los ámbitos social y económico, los gobernadores revolucionarios participaron este lunes 23 y martes 24 de octubre en un taller de planificación, liderado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Por su parte, el nuevo gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres, apuntó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) surtirá los elementos necesarios en el estado Aragua para la puesta en marcha del Plan Nacional de Asfaltado durante el último trimestre del año.

"Tenemos en Aragua un inmenso potencial. También estamos presentando proyectos a las comunidades, analizando las necesidades, las dificultades y fortalezas de nuestra gente. Se han firmado convenios y avanzamos a toda capacidad", indicó.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -