Mujeres revolucionarias marcharán este miércoles contra la especulación


Las mujeres revolucionarias están asumiendo la batalla contra la especulación para lograr la victoria
Eekhout: "mañana vamos a marchar por el derecho a tener efectivamente una Patria libre y soberana"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 24-10-2017).- Este martes, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, durante una reunión del Estado Mayor de Mujeres, anunció que este miércoles las mujeres marcharán contra la especulación, desde la sede de la Fiscalía General de la República hasta el Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

"Mañana vamos a batallar por el derecho que tiene la familia venezolana a librarse de la especulación terrorista, mañana vamos a marchar por el derecho a tener efectivamente una Patria libre y soberana", agregó Eekhout.

En tal sentido, manifestó que las mujeres revolucionarias están asumiendo la batalla contra la especulación para lograr la victoria.

"Nosotros vamos a sacar a los traidores de la Patria que están negociando con los alimentos y la vida de nuestro pueblo; están tratando de quebrar nuestra moral pero no podrán, nosotros seguimos en paz porque ese es nuestro camino", destacó la jefa del Estado Mayor de Mujeres.

Finalmente, la ministra Eekhout repudió el asesinato de la líder comunitaria Sheila Silva, coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria, ocurrido el pasado domingo 22 de octubre.

Foto: @MinMujer.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -