Movimiento Somos Venezuela ha dado pasos importantes para avanzar en la seguridad y protección del pueblo


El Presidente Maduro reiteró la necesidad de mantener el ritmo de trabajo para continuar con fuerza hacia el principal objetivo, que es responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables del país
"Al sistema Carnet de la Patria y al Movimiento Somos Venezuela no lo para nadie"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/10/2017).- Desde la sala Ríos Reina, del Teatro Teresa Carreño de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que desde el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela se han dado pasos importantes para avanzar en la seguridad social y protección del pueblo.

"Se han visitados millones de familias venezolanas, cuyos integrantes están inscritos en el sistema Carnet de la Patria. Se han atendido más de 3 millones de casos, entendiendo que el ser humano debe ser el centro de todo", expresó el Jefe de Estado durante el tercer encuentro nacional de este movimiento.

El Mandatario venezolano, reiteró igualmente la necesidad de mantener el ritmo de trabajo para continuar con fuerza hacia el principal objetivo, que es responder a las principales demandas de los sectores más vulnerables del país.

"Al sistema Carnet de la Patria y al Movimiento somos Venezuela no lo para nadie; llueva truene o relampaguee tenemos que avanzar a través del trabajo", aseguró.

Aprobados recursos para sumar brigadistas al Movimiento Somos Venezuela

Por otra parte, el Mandatario venezolano informó que aprobó recursos para sumar 120.000 nuevos brigadistas al Movimiento Somos Venezuela antes de cerrar el año, para llegar a un total de 200.000 hombres y mujeres que trabajen por el desarrollo integral del país.

"La meta antes del 31 de diciembre es llegar a 200 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. Aprobé recursos para sumar 120 mil nuevos integrantes para que sean formados y tengan más capacidad de acción en todos los municipios y estados del país", explicó.

Finalmente, destacó que los brigadistas tienen como objetivo principal consolidar el nuevo modelo económico, que permita frenar el modelo rentista petrolero.

"Debemos asumir la tarea de ver nacer y consolidar un nuevo modelo económico socialista, postpetrolero. Tengamos consciencia que son los líderes de este momento histórico, a ustedes le pertenece el presente y tienen el futuro en sus manos", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -