Arreaza: Santos no tiene límites en su obsesión fatal sobre Venezuela


Criticó que en Colombia penda de un hilo el proceso de paz por la conflictividad interna y que el Presidente de esta Nación esté pendiente más bien de asuntos correspondientes a otro país.
A través de su cuenta en Twitter

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 24-10-2017).- El canciller de la República Jorge Arreaza, criticó la nueva inherencia a los asuntos internos de Venezuela, por parte del presidente de Colombia Juan Manuel Dos Santos, al señalar como "un abuso de poder" la juramentación de los gobernadores del partido Acción Democrática ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aun cuando fue esta instancia plenipotenciaria la que convocó las elecciones regionales donde resultaron electos los juramentados.

Arreaza, señaló en su cuenta en Twitter que el presidente Santos "no tiene límites en su obsesión fatal, injerencista y grosera contra la Democracia y soberanía de Venezuela".

Además, indicó que la posición fijada por Santos, arremete contra la integridad moral y política de los cuatro gobernadores de la oposición venezolana, al tiempo que criticó que en Colombia penda de un hilo el proceso de paz por la conflictividad interna y que el Presidente de esta Nación esté pendiente más bien de asuntos correspondientes a otro país.

Vale recordar que la ANC convocó las elecciones regionales para el pasado 15 de octubre, donde el Gran Polo Patriótico obtuvo la victoria en 18 estados, mientras que la oposición venezolana obtuvo cinco gobernaciones.

El día de ayer los mandatarios de Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, se subordinaron ante el poder plenipotenciario de la instancia convocante, quedando sin asistir al acto el representante del estado Zulia.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -