Gobernador Carneiro fortalecerá el turismo y la GMVV en Vargas


Igualmente, trabajará en la concertación de planes que garanticen el servicio de agua en la entidad
En los próximos días se inaugurará una notaría y una oficina de registro principal

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 21/10/2017).- Desde el Polideportivo José María Vargas, fue juramentado este sábado el gobernador reelecto del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, quien manifestó su plan de gobierno para el período 2017-2021 inspirado en los 15 motores productivos ideados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Carneiro, quien fue reelecto por tercera vez como gobernador aseguró que durante su próxima gestión profundizará la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el fortalecimiento del turismo, la recuperación de playas y la concertación de planes que garanticen el servicio de agua en la entidad.

"Para el fortalecimiento del turismo en el estado Vargas se está avanzando en la concreción de la rehabilitación de los hoteles Sheraton y Meliá, que generarán 2.500 empleos directos, así como en la construcción del Teleférico de Macuto", explicó.

Por otra parte, destacó que en los próximos días se inaugurará una notaría y una oficina de registro principal. Asimismo, indicó que igualmente hará entrega al Presidente Obrero Nicolás Maduro, la propuesta para crear una empresa hidrológica en Vargas.

"Encontramos un pueblo sumergido en el atraso, que venía de un deslave, con problemas, pero con esfuerzo y voluntad logramos salir adelante", expresó.

Finalmente, agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por todos los esfuerzos durante el despliegue electoral del pasado 15 de octubre donde participó el 61,14% de las personas inscritas en el registro electoral.












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -