Jefe de Estado presidió juramentación del Gobernador Carabobeño Rafael Lacava


Fotos Prensa Presidencial
Donde realizó importantes anuncios para el pueblo de Carabobo en materia social

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/19.10.17.- El Jefe de Estado Nicolás Maduros, presidió este jueves la juramentación del gobernador electo del estado Carabobo Rafael Lacava, en el Campo de Carabobo, donde manifestó que "Este es el equipo invencible, este es el equipo de la victoria del 15-O", acompañado del gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y el gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.

En su alocución el Presidente Maduro informó que "A partir del lunes le entrego el Carnet de la Patria para regionalizar la Misión Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, Pensiones, la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para impulsar la economía potencia, impulsar la protección de la mujer", para regionalizar las misiones y grandes misiones de la Patria.

Además le hizo entrega al gobernador electo Lacava la Misión Transporte, para que el mismo ejecute un plan especial de transporte en el estado Carabobo, en beneficio del pueblo de este estado victorioso, afirmando que el 59% del pueblo carabobeño ejerció su derecho al voto el pasado domingo 15-O.

Por su parte el gobernador Rafael Lacava, "Hoy estamos coronando un esfuerzo, una batalla que se desarrolló en todo el estado Carabobo, siendo esta la victoria de este glorioso pueblo de Carabobo (...) Hoy en el Campo de Carabobo recordamos la gesta heroica de hace casi dos siglos, que expulsó a los españoles".

Durante su discurso, Lacava afirmó que se debe recuperar el parque industrial carabobeño para el impulso económico y el freno de la guerra económica en el país. Finalmente, designo al gobernador Lacava la Comisión Presidencial para conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Fin/Fotos Prensa Presidencial






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -