Rodolfo Marco Torres: A partir de este momento Aragua se convertirá en una potencia


Durante la juramentación como nuevo gobernador de esta entidad venezolana

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/19.10.17.- El Gobernador electo del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, expresó luego de ser juramentado como el nuevo gobernador de esta entidad que "Pueden estar seguros que Aragua, la cuna de la Revolución, será leal al Comandante Supremo Hugo Chávez, lealtad a los patriotas y al estado Aragua".

Durante la juramentación, el gobernador Marco Torres ratificó su compromiso con la patria y el pueblo aragüeño, los cuales dijeron sí por la paz y el modelo bolivariano, agregando que un total de 420.400 electores confiaron en la Revolución Bolivariana.

Asimismo agregó que fortalecerá las misiones y grandes misiones en el estado Aragua, con el Movimiento Somos Venezuela a través del Carnet de la Patria; además del impulso de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar la economía de Venezuela.

También recalcó que Aragua se convertirá en una potencia en el sector salud, educación, turismo, tecnología, seguridad entre otros, como parte del compromiso con el pueblo.

"A partir de este momento Aragua se convertirá en una potencia, junto con el Presidente Nicolás Maduro y el Plan de la Patria", puntualizó.

Fin/Foto Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -