Rodríguez: Nos toca hacer del estado Miranda el más productivo del país


Durante el acto el gobernador agradeció al pueblo mirandino "por su lealtad, por su humildad, por enseñarnos a levantar la cabeza,quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena (...)"
Resaltó que las prioridades de su gestión estará enmarcada en la seguridad y desarrollo productivo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-10-2017).- Este jueves fue juramentado el nuevo gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, en un acto que congregó a cientos de habitantes de Yare, localidad de Los Valles del Tuy, en el que estuvo presente el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante el acto el gobernador agradeció al pueblo mirandino "por su lealtad, por su humildad, por enseñarnos a levantar la cabeza, quiero agradecer a todos los que aportaron su granito de arena en esta lucha para recuperar esta región. Agradezco a la juventud, a las Ubch, a los jefe de calle, y a los movimientos sociales", expresó Rodríguez.

"Nos juramentamos en Yare, por ser el municipio donde obtuvimos más votos y estamos cumpliendo, (?). Gracias al presidente Nicolás Maduro por su humildad, su trabajo y su capacidad estratégica de liderazgo. El mandatario regional ganó las elecciones regionales con 622.226 votos, lo que representó 54 % de las manifestaciones de voluntad", precisó.

Además, resaltó que las prioridades de su gestión junto al Poder Popular que estará enmarcada en la seguridad, el desarrollo productivo y la recuperación de las ciudades como espacios de verdadero crecimiento humano, necesidades planteadas por más de 3.000 comunidades.

El gobernador del estado Miranda, aseguró:"lo más importante es lo que se va a hacer todos los días con esta victoria obtenida, no nos dejemos iluminar por las cámaras que prenden sus luces, hoy celebremos y estamos listos para conquistar las nuevas victorias que están venir".

Asimismo, indicó seguir fortaleciendo las victorias sociales, económicas, como el proyecto que emprendió el padre de la patria Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez en brindarle la mayor suma de felicidad social y política a todo el pueblo de Miranda, por lo que agregó:"Lo más importante es la reflexión de lo que haremos nosotros todos los días con esta victoria", dijo.

De igual forma, afirmó que Miranda tiene que ser sacada adelante para que sus habitantes cuenten con puestos de trabajo y no tengan que bajar a Caracas a buscar el sustento de sus familias, por lo que aseveró: "Nos toca hacer del estado Miranda, el más productivo del país (?) debemos garantizar la calidad de las misiones, para que los mirandinos se vean beneficiados", señaló el gobernador Rodríguez.

"Nosotros somos la fuerza de las luchas afrodescendientes, somos la fuerza de las luchas de libertad y de soberanía indígena, somos la fuerza de las luchas libertarias, somos el pueblo que en ninguna dificultad se rinde. Por el contrario, en toda dificultad, nos crecemos, nos ponemos a la altura de las circunstancias y conquistamos la victoria, eso somos nosotros", afirmó.

Por último, acotó que la seguridad ciudadana, el crecimiento productivo y verdadero disfrute de los entornos urbanos, signarán el enfoque de desarrollo que se aplicará en Miranda.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -