Sistema de transporte del estado Miranda pasará a ser dirigido por la gobernación


El Presidente Maduro anunció la creación de un plan de obras públicas para la entidad
El Jefe de Estado instó a los mirandinos a convertir la entidad en una potencia económica

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/10/2017).- Durante el acto de juramentación y toma de posesión del gobernador electo del estado Miranda, Héctor Rodríguez, este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el sistema de transporte de la entidad mirandina pasará a ser dirigido por la gobernación.

"Desde ahora la dirección del tren de Los Valles del Tuy y el Metro de Los Teques, pasará a manos del gobierno regional para lograr eficacia en la atención del pueblo", expresó el Jefe de Estado desde la comunidad de Yare.

El Mandatario venezolano, igualmente anunció la creación de un plan de obras públicas para la entidad entre las que se encuentran los servicios básicos, vialidad, el Metro Guarenas - Guatire y demás estructuras no culminadas en la región.

"Quiero que coordinemos un plan para asumir las obras públicas que no han sido culminadas las autopistas, las obras de agua potable, el tren que llega a Guarenas y Guatire, la encrucijada de los Valles del Tuy", detalló.

El Presidente Obrero, además instó a los mirandinos a convertir la entidad en una potencia económica, "pues lo tiene todo, un eje industrial y agrícola muy poderoso. También científico y tecnológico", agregó.

Carnet de la Patria será regionalizado

Finalmente, anunció que el sistema Carnet de la Patria será regionalizado comenzando por el estado Miranda. Asimismo, ordenó entregar este instrumento, junto las Misiones y Grandes Misiones y el plan Chamba Juvenil al gobernador Héctor Rodríguez.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -