Presidente Maduro: El pueblo de Miranda dio una lección de democracia al mundo


El Jefe de Estado, igualmente exigió respeto a los gobiernos injerencistas para los más de once millones de venezolanos que acudieron a sufragar en los recientes comicios regionales
Asimismo, rechazó el señalamiento realizado por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 19/10/2017).- Este jueves, desde Yare en el estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo mirandino dio una lección de democracia al mundo tras elegir como gobernador al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, quien puso fin a una gestión anterior de ocho años que dejó deudas con trabajadores y comunidades de la entidad.

"Es una noticia mundial que el representante de la oligarquía fue derrotado en el estado Miranda. En el mundo las grandes cadenas de televisión decían que Carriles era imbatible en Miranda", expresó el Jefe de Estado durante el acto de juramentación y toma de posesión del gobernador electo.

Presidente Maduro exigió respeto a gobiernos injerencistas

Por otra parte, el Mandatario Nacional, exigió respeto a los gobiernos injerencistas para los más de once millones de venezolanos que acudieron a sufragar en los comicios regionales, que se llevaron a cabo en el país el pasado 15 de octubre, donde participó el 61,14% de las personas inscritas en el registro electoral.

"Pido respeto para esos 11 millones de personas que salieron a sufragar en los recientes comicios regionales, Venezuela es un pueblo rebelde que le gusta la libertad", agregó.

Asimismo, rechazó el señalamiento realizado por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien manifestó que "Estados Unidos sufre la opresión socialista del régimen de Maduro".

En ese sentido, el Presidente Obrero Manifestó: "Si el imperio de EEUU me ataca de esa manera, es porque estoy cumpliendo mi misión y estoy siendo leal con el pueblo y la Patria", concluyó.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -