Misión Transporte expendió más de dos mil cauchos a transportistas del estado Vargas


El Gobierno Bolivariano en articulación con empresas privadas, llegaron a beneficiar más 850 transportistas de las diferentes organizaciones para garantizar el buen servicio
En el estado Mérida también se llegó a vender alrededor de 4 mil 100 cauchos

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 19-10-2017).- Más de dos mil 200 cauchos fueron vendidos a transportistas del estado Vargas en la jornada masiva de venta de neumáticos.

El Gobierno Bolivariano en articulación con empresas privadas, benefició a más de 850 transportistas de las diferentes organizaciones de transporte para garantizar el buen servicio de las unidades.

La venta se realizó paralelamente con el desmontaje y montaje de cauchos, el balanceo dinámico y estático, la alineación, el acopio del material para la renovación de neumáticos usados.

Con estas acciones la Misión Transporte contribuye con la operatividad de la flota de transporte público, garantizando la prestación del servicio al pueblo venezolano así como aportando con la economía de los transportistas.

Mérida

En otra entidad del país simultáneamente se llevó a cabo este tipo de jornada donde la Misión Transporte atendió a más de 2 mil transportistas del estado Mérida con la venta de alrededor de 4 mil 100 cauchos a través de un operativo a cielo abierto.

Asimismo, como parte de la jornada también se les ofreció a los conductores el servicio de montaje, alineación y balanceo de los vehículos.

Entre las organizaciones de transporte fueron atendidas la línea La Vuelta de Lola, El Valle, Domingo Salazar, Urdaneta, Campo de Oro, Humboldt, La Otra Banda, Lo Oscuro, El Salado, entre otras.

Fotos: MinTransporte

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -