Venezuela y China afianzan lazos en materia judicial


Este encuentro permitirá fortalecer las bases jurídicas para materializar un cambio entre el Poder Judicial venezolano y el Poder Judicial de China
El encuentro se realizó en el Despacho del TSJ

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 18-10-2017).- Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se reunió con Zhao Bentang, embajador de China en Venezuela, con el objetivo seguir de estrechando lazos en el ámbito judicial, además de continuar los proyectos bilaterales existentes entre ambas naciones, luego de la visita del máxima autoridad judicial venezolana a suelo asiático.

Bentang, calificó como exitoso la participación de moreno en el Foro Internacional de Cooperación Judicial de Judicial de la Ruta de la Seda que se desarrolló en Dunhuang, Provincia de Ganzúa-China, en donde sostuvo un encuentro con su homólogo de la nación asiática Zhou Qiang.

"El magistrado Moreno está contribuyendo al profundo desarrollo de las relaciones entre China y Venezuela", manifestó Bentang.

De igual forma, indicó que posterior a la celebración XIX Congreso Nacional del Partido Comunista Chino, la asociación estratégica entre China y Venezuela se ampliará, profundizará y enriquecerá de forma más acelerada.

Vale resaltar que este encuentro permitirá fortalecer las bases jurídicas para materializar un cambio entre el Poder Judicial venezolano y el Poder Judicial de China, que van en beneficio de las instituciones y los pueblos de ambos países.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -