Jefe de Estado instó al Fiscal General citar a los responsables de redes sociales en Venezuela


Presidente Obrero, denunció restricciones impuestas a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico para la difusión de los mensajes en redes sociales
Presidente Maduro: "Para las campañas modernas en el mundo, las redes sociales son determinantes"

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 17-10-2017).- Este martes, desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, durante una Rueda de Prensa Internacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció públicamente las restricciones impuestas a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico para la difusión de los mensajes en redes sociales.

El Mandatario venezolano, instó al Fiscal General de la República, Tareck William Saab, a citar a los responsables de Facebook e Instagram en Venezuela, a comparecer ante el Ministerio Público (MP) por el sabotaje de dichas redes. ?Para las campañas modernas en el mundo, las redes sociales son determinantes?, afirmó el Presidente Obrero.

Por otra parte, el Jefe de Estado, se refirió a las ofertas de diálogo que se desarrollaron con la oposición, lideradas por Jorge Rodríguez. Asimismo, recordó que en las últimas semanas las reuniones del diálogo, contaron con testigos internacionales, y en presencia de ellos se les ofreció participar en las elecciones de la Constituyente, pero Henry Ramos Allup y Henrique Capriles quebraron el consenso alcanzado en torno a la participación del sector opositor en la Asamblea Nacional Constituyente.

Finalmente, se refirió a Capriles Radonsky como el penta derrotado, afirmando que la derecha venezolana carece de capacidad y voluntad propia, porque dependen de las decisiones que tome Washington.

Foto: José Nieves.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -