Petrocaribe felicita al Pueblo venezolano tras extraordinaria jornada electoral


Foto: Archivo
A través de un comunicado compartido por el ministro para el Petróleo, Eulogio Del Pino

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/16.10.17.- Este lunes, La Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe, saludó y felicitó al Pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano "por destacada y extraordinaria jornada electoral", a través de un comunicado compartido por el ministro para el Petróleo, Eulogio Del Pino.

A continuación el comunicado íntegro:

COMUNICADO OFICIAL

Petrocaribe felicita a la República Bolivariana de Venezuela por extraordinaria jornada electoral

La Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe, saluda y felicita al Pueblo y al Gobierno venezolano por la destacada y extraordinaria jornada electoral realizada este domingo 15 de octubre del 2017, para elegir a sus nuevos Gobernadores.

Las elecciones regionales demostraron una vez más la naturaleza transparente del sistema electoral venezolano, y ha dado al mundo una contundente señal de que la mayoría del pueblo de este hermano país, defiende y practica una democracia vibrante y sigue apostando por la Paz y la convivencia de todos los sectores políticos.

Pese a los hechos de violencia que se suscitaron entre los meses de abril y agosto del 2017, los venezolanos decidieron participar pacíficamente en ésta importante elección y manifestaron su voluntad cívica y patriótica para elegir a los 23 gobernadores de cada uno de los estados (provincias) que conforman el territorio nacional.

La Secretaría Ejecutiva de Petrocaribe expresa su total apoyo y se solidariza con el Pueblo y el Gobierno venezolano, que de manera soberana e independiente eligió a las nuevas autoridades regionales. Asimismo, reitera que el dialogo constructivo es el mejor camino para la Paz y la solución de las soluciones internas y rechaza cualquier tipo de injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Caracas, 16 de octubre del 2017.

Fin/Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -