Diosdado Cabello: jornada electoral del 15-O fue histórica


Foto: Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Caracas
Durante una rueda de prensa realizada tras las elecciones regionales de este domingo

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/16.10.17.- Este lunes, tras las elecciones regionales desarrolladas el pasado domingo 15 de octubre en el país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, catalogó esta jornada electoral como una jornada histórica.

"En Venezuela trataron de manera infructuosa imponer que la oposición es mayoría. Se crearon su propia mentira y se la creyeron. Lo de ayer fue una demostración de unidad democrática, pues la jornada electoral de este domingo fue histórica", afirmó Cabello durante una rueda de prensa desarrollada en la sede del Psuv en Caracas.

Con respecto, a las declaraciones ofrecidas por la oposición venezolana, donde descalificaba los resultados obtenidos, el vicepresidente del Psuv manifestó que "no hay quien pueda con la realidad de los resultados del 15 de octubre donde se obtuvo un mapa distinto al que pensaba la oposición y que le hicieron creer al mundo".

Cabello aseveró que el pueblo venezolano demostró que voto con conciencia por un gobierno que trabaja para el bienestar del país, porque "sabe que volver a un gobierno de derecha sería nefasto para el país".

Además recalcó que el Psuv apoyará la petición realizada por el Presidente de la República Nicolás Maduro con respecto a la auditoria del 100 por ciento de las actas de votación.

Finalmente, Cabello felicitó a la maquinaria 4x4, el Gran Polo Patriótico y a los partidos aliados por la victoria obtenida durante estas elecciones, siendo las mismas el pilar para la paz en Venezuela, "Estas elecciones tienen que ser las bases pilares para la paz (...) Vamos a celebrar en todos los estados, pero también empezaremos a trabajar", puntualizó.

Fin/Foto: Psuv


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -