Minppau lanza nueva revista digital Agrourbano


La nueva edición se puede descargar a través de las redes sociales @Minppau en Twitter e Instagram y MINPPAU en Facebook
La información la dio a conocer el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 16/10/2017).- El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau) lanzó a través de sus redes sociales: @Minppau en Twitter e Instagram y MINPPAU en Facebook, y de los portales: www.minppau.gob.ve y www.ciara.gob.ve, su nueva revista digital Agrourbano, con el propósito de brindar información de las políticas, proyectos y logros impulsados por el Gobierno Bolivariano en favor de los productores y productoras de las ciudades y zonas circunvecinas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el titular del referido ministerio Freddy Bernal, señaló que este espacio de encuentro de los saberes y sabores agrourbanos tendrá como protagonistas al pueblo productor, personal técnico, investigadores, innovadores populares y miembros de la Red de Cocineras y Cocineros de la Patria y del Fogón del Arañero, entre otros actores de la comunidad agroproductiva.

En su primera edición, Agrourbano aborda de manera especial el tema de la cunicultura como alternativa para la producción y consumo de especies menores.

En este sentido, Bernal explicó que en este número se detallan los aspectos más relevantes del "Plan Conejo", fomentado por el Gobierno Bolivariano, en pro del rescate de algunas prácticas ancestrales de producción de proteína animal y la promoción de una nueva cultura gastronómica, que apunta a la diversificación de las opciones de consumo para las familias venezolanas.

Freddy Bernal definió a esta publicación como "una revista con un contenido revolucionario e interesante y un diseño moderno y juvenil". Por último, pronosticó que la misma se convertirá, en el corto plazo, en una de las preferidas del pueblo venezolano.

Fin.- / Con información de YVKE Radio Mundial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -