Todo listo para elecciones regionales del 15-O


Foto: archivo
Los 23 líderes regionales compartieron con el pueblo en cada una de las regiones

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 12-10-2017).- En el marco de las elecciones regionales a realizarse el próximo domingo 15 de octubre, el Gran Polo Patriótico realizó el cierre de campaña electoral, siguiendo las normativas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los 23 líderes regionales compartieron con el pueblo en cada una de las regiones, donde reiteraron sus propuestas para expandir las misiones y Grandes Misiones en todos los rincones del país y recuperar aquellas entidades que han sido abandonadas por los gobernantes de la derecha.

Vale recordar que estos comicios electorales fueron convocados por la Asamblea Nacional Constituyente, electa por el pueblo venezolano el pasado 30 de julio, por tanto, quienes sean electos en esta contienda deberán juramentarse y subordinarse ante su poder plenipotenciario.

En la elección de gobernadores y gobernadoras están convocados 18.094.065 electores, donde 17.898.004 están habilitados para votar, ya que en esta oportunidad los venezolanos residenciados en el exterior del país no votan, ya que no son comicios de carácter nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -