Mandatario Nacional: todo el que salga a sufragar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente


Destacó que no se debe caer en triunfalismos ni dar pasos en falso, como lo ocurrido en las elecciones parlamentarias de 2015
Realizó un llamado a las organizaciones sociales a movilizarse para la gran victoria revolucionaria

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 12-10-2017).- Durante la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, reiteró el llamado a todo el país de salir a votar por la patria y la independencia, el próximo domingo 15 de octubre.

El Mandatario Nacional señaló que salir a votar será respaldar la Asamblea Nacional Constituyente, además de decirle basta a la injerencia extranjera de los países imperiales y a las sanciones que se le han impuesto a Venezuela.

"Con mi carnet de la patria le hago un llamado a todo el pueblo de Venezuela para que salga a votar. Todo el que salga a sufragar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente y le está diciendo al imperialismo a (Donald) Trump, (Juan Manuel) Santos, (Michel) Temer a (Mariano) Rajoy, basta de intervencionismo, no a las sanciones. Que nadie subestime la importancia de las elecciones del próximo domingo", manifestó el Presidente.

Además, realizó un llamado a las organizaciones sociales a movilizarse para la gran victoria revolucionaria, en los comicios regionales y dedicarse "a motivar, convocar y movilizar al pueblo para que voten el próximo domingo. Aquí está la patria, aquí está Chávez".

Señaló que a nivel internacional de forma sorpresiva los medios de comunicación han dejado de hablar de Venezuela, silenciando la campaña electoral de los comicios regionales, ya que estas elecciones constituyen una representación del talante democrático del Gobierno Nacional y del pueblo venezolano.

"Han silenciado a Venezuela en donde tenemos una campaña electoral ejemplar con la participación de la derecha, con cientos de candidatos, movilización, expresión con reconocimiento pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE). Ahora nos silenciaron porque quieren vender al mundo noticias falsas de que en Venezuela hay una dictadura", comentó.

Destacó que no se debe caer en triunfalismos ni dar pasos en falso, como lo ocurrido en las elecciones parlamentarias de 2015, donde la Asamblea Nacional fue tomada por los adecoburgueses a través del engaño y que han causado tanto daño al país al solicitar una intervención extranjera en la Patria de Bolívar y Chávez.

"Eso ya se demostró. Un paso falso que se dio en 2015, debe servir de lección para el pueblo. No podemos dar más pasos en falso. Eso hay que hacerlo saber a todos a los chavistas, bolivarianos, al que puede estar descontento, cansado, al despistado que dice que no le importa la política pero llegó Ramos Allup a la Asamblea Nacional y le causó daño a este país", concluyó el Mandatario Nacional.

Fotos: Gustavo Salazar

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -