Presidente Maduro: vamos a la victoria en las elecciones de gobernadores


Llamó a la perfección y lucha de la estructura que surgió el 30 de julio, cuando el pueblo de volcó a las calles para elegir la Asamblea Nacional Constituyente
A través de un contacto telefónico con el programa

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 12-10-2017).- Un llamado al pueblo organizado realizó el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para demostrar en los comicios electorales del 15 de octubre, que los venezolanos apuestan por una democracia revolucionaria.

El Jefe de Estado señaló que dicho nivel de organización será posible con la estructura del 4 x 4, que componen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria.

"Los llamo desde el corazón. El domingo 15 de octubre, desde que amanezca a la calle, vamos a la victoria, en las elecciones de gobernadores convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a demostrar que Venezuela quiere una democracia revolucionaria, libre, que a Venezuela no la detiene nadie, que Venezuela quiere paz", expresó el presidente Maduro.

Además, indicó estar muy optimista y que visualiza una gran victoria el 15 de octubre "de la mano de la mujer, del estudiante, del hombre trabajador, de la mano del pueblo, de los humildes".

En tal sentido, llamó a la perfección y lucha de la estructura que surgió el 30 de julio, cuando el pueblo de volcó a las calles para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Que nadie se duerma en los laureles. A todos los carnetizados del Carnet de la Patria, les hago un llamado de corazón: he decidido regionalizar el Carnet de la Patria y para atender a esos 15 millones -de beneficiados- necesitamos gobernadores conscientes, trabajadores, por la felicidad de la gente, que atiendan a la gente, que se muevan junto al pueblo", dijo.

Finalmente, invitó a todo el pueblo a salir el próximo domingo a votar en paz, en este nuevo evento electoral que protagonizarán los venezolanos.

Foto: Jhonny Pérez

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -