Gobierno Bolivariano destruyó 448 mil armas de fuego


El material producto de la destrucción de las armas, será destinado a la producción de cabillas para los programas de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 21-09-2017).- El Gobierno Bolivariano continúa el proceso de pacificación de la Patria, el cual fortaleció con la destrucción de 448 mil armas de fuego, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Paz.

Este acto se sumó a las iniciativas del Estado venezolano para el fortalecimiento de los territorios de paz, garantizando la seguridad ciudadana y motivando a la población a la entrega voluntaria de las armas.

"Nosotros seguimos profundizando la paz en el marco de la solidaridad que caracteriza nuestro Gobierno y a nuestro pueblo. Nosotros hemos venido haciendo un proceso de política coherente en materia de desarme voluntario y no voluntario", expresó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el Ministro, desde el Complejo Siderúrgico Nacional, en la parroquia Antímano, en Caracas, donde detalló que la incautación del armamento se llevó a cabo en diferentes procedimientos de seguridad.

Finalmente, Reverol reiteró que el material producto de la destrucción de las armas, será destinado a la producción de cabillas para los programas de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fin.-/


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -