Empresa gasífera trabajará de la mano con la nueva canasta de monedas


La información se dio a conocer en el portal web de YVKE mundial,donde el viceministro Sosa, resaltó que el país ha comenzado a utilizar el gas en las Plantas Termoeléctricas para generar electricidad
Asimismo, agregó que se ha destinado el recurso para el uso de la industria petroquímica

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 21-09-2017).- Tras sostener varias mesas de trabajo y conversaciones con las empresas que mantienen licencia gasífera, el viceministro de Gas, Douglas Sosa informó las mismas han manifestado su respaldo de trabajar con la nueva canasta de monedas diferentes al dólar, reseño el portal web de YVKE mundial.

La información se dio a conocer en el portal web de YVKE mundial, donde el viceministro Sosa, resaltó que el país ha comenzado a utilizar el gas en las Plantas Termoeléctricas para generar electricidad.

Asimismo, agregó que se ha destinado el recurso para el uso de la industria petroquímica, esto debido a la importancia del retorno de las divisas al país con actividades diferentes a la exportación de petróleo. "Seguimos trabajando para generar rentabilidad del gas", concluyó el viceministro.

Fotos: Archivo



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -