Movimiento por la Paz y la Vida conmemoró el Día Internacional de la Paz


Ya han sido incluidos al movimiento 40 jóvenes que fueron utilizados por la derecha para generar violencia y quienes serán reincorporados a la sociedad rápidamente
La misa fue oficiada en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 21-09-2017).- En el marco de la celebración del Día Internacional por La Paz, el Movimiento por La Paz y la Vida, realizó una misa oficiada por el padre Numa Molina, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

Alexander Mimou Vargas, viceministro de Asuntos para La Paz, señaló que la concordia tiene que ser permanente y sistemática, donde el Movimiento debe estar en la calle, en gobierno de calle, trabajando por el pueblo.

Destacó que continuará luchando por la pacificación del país, donde la mejor arma para lograrlo será un balón, el sistema de orquestas, el Movimiento Teatral César Rengifo, para que los valores y principios vuelvan a surgir en los hogares de la Patria.

En este sentido, informó que ya han sido incluidos al movimiento 40 jóvenes que fueron utilizados por la derecha para generar violencia y quienes serán reincorporados a la sociedad rápidamente, siguiendo las instrucciones del presidente de la Republica Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, reflexionó sobre la situación climática que está sucediendo a Nivel mundial, indicando que es producto del capitalismo, donde el sistema monetario se impone por encima de todo.

Fin.-/Foto: Gustavo Salazar

























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -