Operación Cocuyo instalará 5 mil luminarias y 20 mil bombillos en el estado Anzoátegui


Sustituirán 5 mil luminarias del alumbrado público y 20 mil bombillos incandescentes por ahorradores
Para estas jornadas se aprobó un total de 100 mil millones de bolívares

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 13-09-2017).- Este miércoles inició la Operación Cocuyo, desde el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, a través de la cual se sustituirán 5 mil luminarias del alumbrado público y 20 mil bombillos incandescentes por ahorradores, informó Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Motta Domínguez, destacó que para estas jornadas el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, aprobó un total de 100 mil millones de bolívares, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la familia en las comunidades de la entidad.

"Esta jornada de sustitución arrancó en la avenida 5 del sector Casco Viejo de la ciudad de El Tigre, donde se atenderán mil familias con el cambio de bombillos", expresó.

Además, el ministro puntualizó, que en el estado Anzoátegui se están desarrollando la operación cambalache, la operación alumbra y ahora la Operación Cocuyo.

Durante este despliegue el ministro Motta Domínguez estuvo acompañado por el candidato a la gobernación del estado, Aristóbulo Istúriz, quien señaló la importancia de la jornada de Operación Cocuyo para dar respuestas a la ciudadanía en materia de iluminación de calles y avenidas de la entidad anzoatiguense.

Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -